Pérgolas Fernández
Pérgolas Fernández

Pérgolas Fernández una empresa con experiencia

PÉRGOLAS  FERNÁNDEZ fue creada a principios del año 2003, en estos años hemos conseguido un reconocido prestigio en el campo de la carpintería estructural.
En PÉRGOLAS FERNÁNDEZ vamos evolucionando permanentemente en todo lo referente a diseño, fabricación y montaje.
En PÉRGOLAS FERNÁNDEZ solo usamos las mejores maderas laminadas con sus correspondientes certificados a nivel Europeo,  los cuales nos garantizan que provienen de explotaciones de bosques sostenibles  y que has sido sometidas a tratamientos y secado exigidos por la Normativa Europea.
En lo referente al tratamiento para el exterior de la madera podemos destacar que el producto que usamos en PÉRGOLAS FERNÁNDEZ es de una marca líder en su sector y que no sólo protege la madera de las inclemencias del tiempo y de los insectos xilófagos, hongos, etc. sino que también ofrece una estupenda forma de mantenimiento al no tener que lijar ni decapar, basta con limpiar la zona y aplicarle el producto.
PÉRGOLAS FERNÁNDEZ hoy en día es una empresa líder en sector,  ofreciendo a sus clientes unos acabados perfectos y una atención personalizada.
Nuestra mayor satisfacción es que los clientes queden completamente conformes con los trabajos que se le han realizado, prueba de nuestra satisfacción es que el 60% de nuestros nuevos clientes provienen de una buena referencia de un cliente contento y satisfecho con el trabajo realizado.

Nuestro equipo, muy competente y experimentado, estará dispuesto en todo momento a asesorarle a fondo.

Calidad

El uso de materiales de calidad para todos nuestros trabajos, es el buen resultado de cuanto construimos.

 

 

Garantía

Todos nuestros trabajos estan garantizados, tanto el montaje como los materiales profesionales empleamos.

 

 

Servicio

Damos el mejor servicio, porque nuestro personal es especializado, y trabajamos con los mejores productos.

 

PERGOLAS FERNANDEZ

CONTACTO

C/ de las Tradiciones Nº 40 

Poligono Ind. Pelagatos

11130  Chiclana de la Fra.

 

Teléfono Fijo: 856 21 60 99

Telefono Móvil: 629 64 87 71 

Correo electrónico: info@pergolasfernandez.com

PERGOLAS FERNANDEZ

Consultenos cualquier tipo de trabajo y nosotros le haremos un presupuesto a su medida sin ningún compromiso. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda. O bien contacto a los teléfonos de contacto.